PRIMER PARCIAL I – 2021

FECHA DE ENTREGA: 14 de MAYO de 2021 (ESE DIA NO HAY CLASES) al correo electrónico: abortouba@gmail.com

Descarga la consigna del parcial aquí

CONSIGNA: ¿Cuál es su pregunta en torno al aborto?


A partir de los debates en clase y de la lectura de los textos, formular una pregunta colectiva a la bibliografía en relación al aborto y responderla con, al menos, 3 textos de la bibliografía que vimos hasta la clase del 7/05 inclusive.


La pregunta no tiene que surgir de la bibliografía, sino ser una inquietud del grupo, una pregunta original/singular, a partir de un interés que les surja a ustedes, en el intercambio que se den como grupo, con lo visto hasta aquí en la materia. ¿Cuál es su pregunta en torno al aborto?


Les invitamos a hacer un trabajo de 3 a 6 carillas, en interlineado 1.5, con citas bibliográficas claras. Pero, sobre todo, les invitamos a disfrutar este trabajo/parcial. A ponerle esas energías por las que eligieron esta materia y a permitirse intercambiar y construir esa pregunta con los textos para sacarles el jugo.

Por último, queremos hacerles saber que finalizada la clase del 7/5, a las 19 hs., ofrecemos un espacio para consultas OPTATIVO para quienes lo necesiten o quieran comentarnos alguna cuestión relacionada al parcial.