PRIMER PARCIAL (domiciliario)

FECHA DE ENTREGA: 13 de MAYO de 2022

Correo electrónico: abortouba@gmail.com
El trabajo puede realizarse en forma grupal (máximo 4 estudiantes) y sólo de manera excepcional en forma individual.

Citar en la carátula del trabajo:
-Nombre, apellido y DNI de cada une de les integrantes del grupo
-Condición de inscripción a la materia (estudiante, graduade de qué carrera, oyente, etcétera)
-Direcciones de correo electrónico de todes les integrantes del grupo

A partir de los debates en clase y de la lectura de los textos, formular una pregunta a la bibliografía en relación al problema de la educación sexual integral, salud sexual y aborto y responderla con, al menos, tres de las autoras de los Módulos 1 y 2.

La pregunta que se formula debe ser propia, genuina, original de les autores del parcial y debe enlazar los temas de la materia con los debates actuales en relación a la lucha por la educación sexual integral, salud sexual y aborto.

Se espera un trabajo que:

-Formule una pregunta propia, genuina, original a la bibliografía presentada o plantee una situación pasible de ser analizada desde los contenidos y bibliografía de la materia.
-Abra un diálogo entre las autoras.
-Presente contrapuntos y complementariedades entre los textos.
-Diferencie con claridad las citas textuales de los análisis y reflexiones propios.

-Cuente con las citas bibliográficas correspondientes.

Extensión: mínima de cuatro (4) carillas y máxima de ocho (8), con interlineado 1,5 en Arial. Debe enviarse por mail a la casilla de correo de la materia.