Bienvenida e información general Primer cuatrimestre 2023

¡Hola a todes! 

Esperamos que se encuentren muy bien, desde el Equipo Docente queremos saludarles y darles la bienvenida a la cursada de la Materia ESI, Salud Sexual y Aborto: Teorías y Abordajes Feministas. 

Les recordamos que la cursada es los días viernes de 17 a 21hs de manera presencial en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA (Santiago del Estero 1029, CABA).

Les contamos que el aula asignada para el dictado de la materia es SG301B.  Nuestro primer encuentro es el próximo viernes 31/03.

En el siguiente link encontrarán el Cronograma de clases: https://docs.google.com/document/d/1E_1mDIOmqA3Lc8XcNRhNzX9GXv2Xp58zmavoaA7Xrc8/edit?usp=sharing

Y aquí el acceso a la Bibliografía: https://drive.google.com/drive/folders/1rFQCatJQacfNt0NCM559gjvrA-5XMwXn?usp=share_link

La forma de comunicación durante la cursada será a través de un canal de difusión de whatsapp. Cuando puedan les pedimos que se sumen.

En el marco de un nuevo aniversario del Golpe de Estado cívico-militar, nos sumamos a ocupar las calles y a las diversas actividades por la MEMORIA, la VERDAD y la JUSTICIA. 

NUNCA MÁS

Ilustración elaborada por @chealejandra_da

Cualquier duda o inquietud, nos encontramos a disposición por este medio o de manera presencial a partir de este  viernes 31/03.

Saludos!!

Equipo docente